Las mejores sagas de películas

Planet of the Apes
#10

Dos sagas, una en 1968 y la más reciente en 2011, más una película suelta en 2001 dirigida por Tim Burton (la más floja de todas). 

Planet of The Apes tiene uno de los universos que más se disfrutan del género ciencia ficción, vale mucho la pena ver las primeras versiones y las más nuevas, una excelente elección para hacer un maratón. 

20th Century Fox

Pirates of the Caribbean
#9

John Christopher Depp se caracteriza por hacer personajes poco usuales, algunos podrán gustar más que otros claro, pero el capitán Jack Sparrow es de los más entrañables a los que les ha dado vida. 

Disney muestra un mundo de piratas donde cualquier cosa es posible, barcos fantasmas, sirenas, tesoros perdidos, qué más quiere nuestro niño interior. 

Walt Disney Pictures

James Bond
#8

Su nombre es Bond, James Bond. 

Actores de la talla de Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore o Daniel Craig se han puesto el traje del agente secreto más grande del cine. A lo largo de 26 películas (24 oficiales de Eon Productions) hemos visto como 007 ha logrado superar cada prueba que le han puesto, historia pura de la cultura popular a nivel mundial. 

Eon Productions

Back to the Future
#7

¿Existe alguien que no disfrute de las aventuras del Doc Brown y de Marty Mcfly?

Este dúo sin duda es una de las mejores mancuernas que Hollywood nos ha regalado, la forma tan divertida de narrar viajes en el tiempo hace que nunca te canses de verlas.

Si tenemos que ponerle un «pero» sería la tercera parte, pero qué importa.

 

Universal Studios

Harry Potter
#6

J.K. Rowling sorprendió al mundo con su saga de libros, que se hizo bastante famosa cuando estaba en formato escrito, pero cuando llegó al cine explotó de una manera descomunal. Llegando a ser uno de los fenómenos más grandes que pudimos ver en estos últimos tiempos. 

Sin duda los fans de esta saga son de los más fieles que puede haber, un mundo mágico que se ganó el cariño de millones de personas. 

Warner Bros.

The Godfather
#5

Mario Puzo escribió una obra literaria que terminaría también siendo un éxito en la pantalla grande.

Dirección que roza lo perfecto por parte de Francis Ford Coppola, un joven Al Pacino haciendo uno de los mejores papeles de su carrera, Marlon Brando convirtiéndose en un personaje que pasó a la historia del cine, Robert De Niro apareciendo en la secuela, no había manera de dejar a esta obra de arte fuera del top. 

 

Paramount Pictures

The Dark Knight
#4

Sabemos que Marvel le tiene ganada la partida a DC en el cine, pero The Dark Knight Trilogy come aparte. Christopher Nolan hizo un excelente trabajo en las tres entregas, vimos a un excelente Batman interpretado por Christian Bale, a uno de los mejores o al mejor Joker en la piel de Heath Ledger, a un muy buen villano como Bane con Tom Hardy, en general todos los personajes fueron excelentes. 

Simplemente las mejores películas de Batman.

 

DC Entertainment / Warner Bros

Saga Marvel
#3

Los mejores superhéroes de Marvel juntos en el universo de crossovers más ambicioso que se ha visto, una gran saga con sagas dentro de ella que iban conectando entre si para llegar a un final ÉPICO. 

No necesitamos decir más.

Marvel Studios

Lord of the Rings
#2

Gracias J.R.R. Tolkien, simplemente gracias.

New Line Cinema

Star Wars
#1

En una galaxia muy muy lejana está la reina de todas las sagas…

LucasFilm / Walt Disney Company

Bonus

Toy Story

Die Hard

Disney Pixar
20th Century Fox

«Yo soy tu amigo fiel» 

Todos querían los juguetes de Andy…

«Yippee ki yei..»


AVISO IMPORTANTE

Sabemos que no estarás de acuerdo en algunas o en todas las decisiones tomadas para este top, entendemos perfectamente porque hemos estado en esa posición más de una vez. Pero tranquilo, antes que quieras golpearnos en la cabeza con el control de tu consola favorita, dejamos la sección de comentarios para que nos compartas tu top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *