Connect with us

Los mejores Smartwatches de 2017

Cultura Digital

Los mejores Smartwatches de 2017

Esta es la lista de los mejores Smartwatches presentados en el pasado CES 2017, hay propuestas muy innovadoras y hasta se podrá medir la presión arterial así de impresionantes son.

5. RITOT

Este reloj funciona así: el usuario recibe una señal vibratoria que le avisa de la llegada de una notificación y, para activar la proyección sobre su piel, puede tocar una pequeña superficie circular sensible al tacto o bien sacudir su mano. El mensaje luminoso desaparece de forma automática al cabo de diez segundos. También se apaga al sacudir la mano.

 

“Las proyecciones pueden orientarse de manera que puedan verse en la mano derecha o en la izquierda, son visibles tanto de día como de noche y su tecnología es absolutamente segura para la epidermis y para la salud en general”, según Ritot, empresa con sede en Ucrania y oficinas en San Francisco, California (EE UU) y fundada por los diseñadores Michael Medvid y Andrew Sacharchuk y el experto en manufacturas Oleg Polovin.

Proyectados sobre el dorso de la mano del usuario, pueden visualizarse desde la identificación de una llamada entrante, mensajes de texto y recordatorios o citas, hasta alertas de calendario, correos electrónicos, mensajes de las diversas redes sociales, pasando por avisos meteorológicos y notificaciones de otras aplicaciones o ‘apps’, explica la compañía.

 

4. Casio WSD-F20


El segundo golpe de los smartwatches de Casio en el mercado de Android Wear incluye el ingrediente clave que faltaba a su original y original … un GPS. La inclusión de una radio GPS significa rastreo de ejecución exacta, por supuesto, pero también significa que las aplicaciones de trekking de Casio será mucho más útiles. El F20 es impermeable a 50m de profundidad baja el agua y tiene certificación militar 810G para la robustez. Sin duda, es más G-Shock que LG G Watch. El nuevo Casio, al igual que el original, cuenta con una pantalla de doble capa – una LCD monocromática para mantener el tiempo básico y una regular de varios colores para las funciones regulares de Android Wear. Con sólo la versión monocromática seleccionada, la duración de la batería es de 30 días – ningún otro Smart Wear de Android Wear tiene esta funcionalidad. El Casio WSD-F20 será el 21 de abril, a un precio de $ 500.

3. Garmin Fenix 5 series

La serie de Fenix ​​de Garmin ha estado alrededor por años y es la marca ir-para los atletas serios que miran para probar su tecnología tanto como prueban ellos mismos. La serie Fenix ​​5 consta de tres diseños: el 47mm Fenix ​​5 que ofrece 24 horas en modo GPS; El Fenix ​​5S de 42mm que está dirigido a las aventureras; Y la gama alta de 51 mm Fenix ​​5X que viene con mapas pre-cargados, tiene una lente de zafiro y cuenta con Wi-Fi. El nuevo trío es impermeable a 100 metros y hay una brújula de tres ejes a bordo, así como un giroscopio y un altímetro barométrico, mientras que la conectividad GPS y GLONASS significa un seguimiento preciso no será un problema. Los tres saldrán a la venta a principios de 2017, costando desde $ 500.

 

2.  AX Connected

Aunque el precio todavía está siendo calculado por la compañía a pesar de su fecha prevista de lanzamiento de febrero de 2017, el Armani Exchange Connected es el primer smartwatch híbrido de este fabricante. Con cuatro colores para elegir: blanco, azul, negro y naranja.

El AX Connected ofrece mucho de lo que los smartwatches típicos pueden: seguimiento de actividad, seguimiento de sueño, notificaciones de teléfonos inteligentes, así como control de reproducción de música y una cámara para tomar selfies.

 

 

1. Omron project zero 2.0

 

Omron, con sede en Japón, especializada en tecnología de bienestar, presentó su prototipo de próxima generación, Project Zero 2.0, que es un dispositivo de muñeca ultracompacto que mide la presión arterial y registra los datos de salud como los patrones de sueño.

Mientras que parece un reloj de pulsera, este wearable es esencialmente un monitor de la presión arterial de la muñeca que conecte con una aplicación de Omron del compañero – así que los usuarios pueden seguir y compartir datos vitales con sus abastecedores de cuidado médico. Omron Project Zero 2.0 cuenta con una batería recargable y dura aproximadamente una semana con una sola carga. El wearable todavía está en su etapa del prototipo, y sus especificaciones finales y fijar el precio serán lanzados una vez que la autorización de la FDA se ha recibido.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura Digital

To Top