El Santo Enmascarado de Plata

Don Santo por favor, este señor ha peleado contra las momias de Guanajuato, le puso una tunda a unos marcianos, le dio en su m#$@! a Dracula, es más se dio un tiro contra la muerte. 

Todo sin necesidad de poderes especiales más que su máscara y sus llaves de luchador, palmadas al pecho a los malos y vámonos todos pa casa. 

Aparte de todo aún con máscara es galán, sin tener cuadritos ni nada, panza chelera dura y con eso basta para imponer respeto a los rivales, uno de los líderes del equipo sin duda alguna. 

 

Blue Demon

Ya con el nombre da miedo, traducido al español este luchador se llama Demonio Azul, ya con eso basta y sobra para que cualquier Avenger se la piense tres veces antes de darse un tiro con él. 

Es tan rifado que se atrevió a darse de golpes contra el Santo en la Atlántida, no en cualquier ring fresa, no no no, se fueron a lo más refundido para poder pelear a gusto, un guerrero Z pero mexicano. 

Un buen peleador capaz de derrotar a los cerebros infernales, a las invasoras y a Frankenstein, otro ejemplo de panza dura y mortal, digno representante de Los Cuates. 

El Chapulín Colorado

«Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es el Chapulín Colorado»

Nunca cuentan con su astucia, Thor envidia el chipote chillón, Iron Man quiere las antenitas de vinil que tiene sobre la cabeza que vibran cuando los enemigos están cerca, Capitán América quiere un logotipo que sea tan fregón como el del Chapulín.

Puede ser distraído, un poco torpe, a veces algo tonto, pero el trabajo siempre lo deja hecho, sin duda uno de los protagonistas más grandes que tenemos en nuestro equipo de héroes. 

KALIMAN

¿Dr. Strange qué? Kaliman señores, KA-LI-MAN. 

Te puede aplicar su técnica del actus mortis y bye para siempre, consiste en paralizarte por completo al punto  que creas que ya estiraste la pata, aparte sabe hacer hipnosis, hace viajes astrales sin necesidad de cosas raras, con ver los ojos de un cadáver puede saber que es lo último que vio, así que CSI estaría feliz de tenerlo en su programa. 

Es todo un cabr#$@ y para ganarle está en chino, hasta se puso frente a frente contra Poseidón, buen currículum. Bienvenido a los Cuates. 

El Pipila

Todo buen equipo de héroes necesita un miembro que sea capaz de sacrificarse por los demás, sin decir tanto este es nuestro Groot y nos defiende de cualquier peligro inminente. 

Esa piedra sobre la espalda no la destruye ni Hulk, un hombre que sin hacer mucho ruido ni pelear por el protagonismo puede cambiar el rumbo de cualquier pelea a nuestro favor, es de esos vatos rifados que toma la iniciativa y busca hacer el trabajo sucio. 

Es parte importante del equipo.

Juan Escutia

Nuestra versión de Peter Parker pero más valiente, porque a pesar de no tener poderes ni red de seguridad, es capaz de lanzarse para salvar una bandera. Ahora imaginen lo que haría para salvar a sus compañeros. 

Parte de los «Heroes Boys» con ganas de repeler cualquier invasión sobre nuestro planeta, experto en armas de fuego y con un corazón de héroe, su juventud no es obstáculo para lograr grandes hazañas. 

Ahora formará parte de Los Cuates y salvará muchas más banderas.

El villano a vencer, TIEMPO, no se sabe el alcance de su verdadero poder, pero dicen que la muerte le teme, que él está incluso desde antes de la creación del todo, quiere destruir todo a su paso…